ViewSonic VP2768

ViewSonicViewSonic se fundó en 1987 y rápidamente pasó a ocupar un lugar destacado en el mercado de las pantallas, con la firme creencia de que estos productos pueden transformar la vida cotidiana. ViewSonic ha sido líder del mercado durante más de dos décadas y media con algunas de las tecnologías visuales más de vanguardia.  En esta ocasión quieren donar de premio a la mejor fotografía uno de los monitores profesionales el VP2768

Big Blue Iluminación submarina

Big BlueLa marca BigBlue que se dedica a la iluminación submarina, se une en la competición y donan dos productos AL1800XWP (Black Molly II) y el kit fluorescente FDKVL1800. Se entregaran para la mejor fotografía ambiente.

Godofredo Buceo se suma al evento.

GodofredoHoy hemos llegado a un acuerdo con una de las empresas mas solidas de la ciudad de Santander  GODOFREDO, hoy en día bajo la gerencia de Jorge Sáez, esta empresa que nació en el año 1922 por el abuelo (Casiano Sáez Díaz) del actual gerente. Participan en la competición donando unos de los premios a la mejor fotografía macro con un ordenador SUUNTO ZOOP NOVO.

I Xperience Tour 2018 Aqualung

AqualungEl día 23 de junio a las 18:30 un representante de la marca de ordenadores Aqualung, facilitara el acceso a las especialidades de Nitrox y Deep Dive para los profesionales del buceo y el público en general, aprovechando la experiencia de los instructores de los centros y de los Course Director PADI. Especialistas de la organización DAN estarán presentes en algunas ocasiones para compartir su experiencia en términos de seguridad y salud de los buceadores.

Zona de Competición

Zona Competición

Plano de las zonas de competición para el Open Fotosub Bahia de Santander. tres zonas delimitadas, dos de competición y una de reserva.

Zona 1 (La Catedral-La Laja)
Profundidad Máxima 16 metros.
Fondo roca

Zona 2 (La Corbera)
Profundidad Máxima 17 metros.
Fondo roca y arena

Zona 3 (La Cala)
Profundidad Máxima 11 metros.
Fondo arena y roca

Consejería de Turismo

Consejería de TurismoEl gobierno regional a través de la consejería de Turismo y de su representante el Consejero Don Francisco Luis Martín Gallego, dan apoyo a este proyecto. Reconociendo el crecimiento del turismo activo en la región.

 

Rafael Fernandez Caballero

Rafael FernandezEl pasado mes de noviembre de 2017, Rafael Fernandez Caballero y Oscar Luna Romero se proclamaron campeones del mundo de fotografía submarina. Hoy nos complace anunciar que Rafael Fernandez va a colaborar en este I Open Fotosub Bahia de Santander, será parte del jurado.